Cuevas enfrentará a Troicki en su debut en el Masters 1000 de Shanghai

Tras su participación en el China Open 2015, donde llegó hasta los cuartos de final, Pablo Cuevas se apronta para disputar la próxima semana el Shanghai Rolex Masters, torneo de la categoría Masters 1000 que contará con algunas de las principales figuras del Tenis mundial.

Las cuestiones del azar hicieron que el uruguayo quedara ubicado en la parte inferior del cuadro principal, teniendo como rival en la primera ronda nada menos que a Viktor Troicki (Nº 24 del ranking ATP), quien fuera su pareja de dobles la semana pasada en Beijing y lo seguirá siendo durante los próximos días en Shanghai.

Cuevas y el serbio se han enfrentado en dos ocasiones, ambas sobre superficie dura, en la temporada 2010 y con victoria de Troicki (ATP 250 de Moscú y Masters 1000 de Indian Wells).

Quien resulte ganador del encuentro entre Cuevas y Troicki se las verá en la segunda ronda con el cuarto preclasificado, Stan Wawrinka (que disputará mañana la final del ATP 500 de Tokio ante Benoit Paire). Además del suizo, los otros sembrados del Masters 1000 de Shanghai son (del primero al octavo): Novak Djokovic, Roger Federer, Andy Murray, Tomas Berdych, Kei Nishikori, David Ferrer, y Rafael Nadal. Todos comienzan a jugar a partir de la segunda ronda. 

En el cuadro de dobles, Pablo Cuevas y Viktor Troicki debutarán ante Kevin Anderson (Sudáfrica, Nº 69) y Jeremy Chardy (Francia, Nº 41).



Fotografía: gentileza agencia EFE. Pablo Cuevas debutará en el Masters 1000 de Shanghai enfrentando a Viktor Troicki.

Entradas que pueden interesarte