"Camino al Uruguay Open" tendrá su qualy en Montevideo

Tal como estaba previsto se desarrolló el pasado fin de semana la primera parte de la etapa de clasificación para el torneo “Camino al Uruguay Open”; competencia que terminará entregando una wildcard para participar en el cuadro principal del Challenger de Montevideo, que se jugará a mediados de noviembre.

En esta instancia inicial se determinaron los clasificados del interior del país, uno por la zona litoral y otro por la zona este. En el primer caso la sede fue el Paysandú Golf Club, donde resultó ganador Juan Ignacio Fumeaux; mientras que en el segundo la sede fue el Cantegril Country Club, donde el triunfador fue William Wibmer.

Entre el domingo y el lunes próximos se jugará la segunda parte de la qualy, esta vez en Montevideo, más precisamente en el Carrasco Lawn Tennis Club, desde donde surgirán otros tres clasificados. Habrá partidos luego de las 14:30 horas.

El cuadro principal del torneo “Camino al Uruguay Open” estará integrado por 16 tenistas: 10 ingresos directos por ranking (ATP, ITF, y Nacional de 1º categoría), 1 wildcard, y 5 surgidos de las clasificaciones. Se disputará entre el miércoles 21 y el domingo 25 de octubre, también en las instalaciones del Carrasco Lawn Tennis Club.


Entradas que pueden interesarte