Séptima etapa y Master de la "Copa Babolat Uruguay" de TenisEventos AR

La temporada 2015 del circuito de TenisEventos AR (Copa Babolat Uruguay) está llegando a su fin, pero aún queda una etapa y el denominado Master, en el que estarán participando los ocho mejores de cada categoría, de acuerdo al ranking que se fue confeccionando con los resultados que obtuvieron los jugadores a lo largo del año.

La séptima etapa, abierta a todo público y bautizada Open Master, estará destinada a todos los interesados en pasar un fin de semana diferente, midiendo su nivel de juego con tenistas de todos los clubes. Las categorías habilitadas, tanto para este torneo como para el Master, son:
- Damas: singles (A, B, y C) y dobles (A, B, y C).
- Caballeros: singles (A, A especial, A+50, B, B+50, y C) y dobles (A, B, y C).
- Mixto: dobles (A, B, y C).

Como es habitual, todos los partidos se jugarán en el Círculo de Tenis de Montevideo (CTM), los días sábado 14 y domingo 15 de noviembre. Se puede participar en más de una categoría, pero esto hace que el costo de la inscripción sea diferente: 1 categoría $450, 2 categorías $650, y 3 categorías $850.

El período de inscripciones estará abierto hasta el martes 10 de noviembre. Los interesados deberán enviar un mail con sus datos (nombre, teléfono, categoría) y preferencia horaria para jugar, a la dirección teniseventos (arroba) gmail (punto) com; una vez confirmada la inscripción, depositar el costo de la misma en RedPagos (“torneo de Tenis”, colectivo Nº 40313).

La fiesta final con entrega de premios se realizará el domingo 6 de diciembre en el Círculo de Tenis de Montevideo. Por más información comunicarse con Adriana Rodríguez al 094 252 404.

Entradas que pueden interesarte