
En lo que respecta al Tenis, recibió la distinción al “Joven Deportista Mujer”, Agustina Cuestas del Club Remeros Mercedes. Mientras que por la categoría “Joven Deportista Hombre” fue reconocida la labor de Francisco Llanes (foto), Juan Martín Fumeaux, y Facundo de León, todos del Paysandú Golf Club.
Otro representante de dicho club sanducero también fue destacado; se trata de Andrés Artía, reconocido entrenador, distinguido en esta ocasión por su “Aporte Técnico”.
Por su parte, Pablo Cuevas estuvo nominado en la categoría “Mejor Deportista”, que entrega el “Premio Altar Olímpico”, el que finalmente quedó en manos de Dolores Moreira (medalla de Plata en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015 y en el Mundial Juvenil Sub-19, en ambos casos en la disciplina Laser Radial de Vela. También consiguió su clasificación para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro) y de la Delegación de Fútbol que participó en los Juegos Panamericanos, consiguiendo la medalla de Oro.
El “Premio Llama Olímpica” que se entrega a los jóvenes deportistas fue para: Ana Valentina Olivera (Esgrima), Santiago Saint-Upery (Natación) y Federico Radovitzky (Vela). Al tiempo que el “Premio Olivo Olímpico” al “Aporte Técnico” fue para Miguel Ángel Berger (técnico de la delegación uruguaya de Handball que logró la medalla de Bronce en Toronto).