Comienzan las Finales ATP de Londres en vivo por ESPN

Con un partido correspondiente a la modalidad de dobles, estarán comenzando este domingo las Finales ATP en el estadio O2 de Londres; el torneo que marca el final de la temporada del circuito principal masculino, reuniendo a los ocho mejores del año, tanto en singles como en duplas.

Aunque, como expresamos en el párrafo anterior, las Finales ATP abarcan las dos modalidades de juego, el plato fuerte siempre corresponde a los singles, que es donde queda depositada prácticamente toda la atención. Este año estarán participando: Novak Djokovic, Roger Federer, Tomas Berdych, y Kei Nishikori, en el Grupo Stan Smith; mientras que Andy Murray, Stan Wawrinka, Rafael Nadal, y David Ferrer lo harán en el Grupo Ilie Nastase. De esa manera quedó conformado el round robin inicial.

En el primer día de competencia habrá acción en el Grupo Stan Smith, con los siguientes cruces que se verán en vivo por ESPN (hora de Uruguay):
- Desde las 11:00 de la mañana: Novak Djokovic (Nº 1) vs. Kei Nishikori (Nº 8). Será el séptimo enfrentamiento entre ambos, el serbio lleva la ventaja por 4-2. La última vez fue sobre polvo de ladrillo en el Masters 1000 de Roma, 6-3, 3-6 y 6-1 para Djokovic.

- Desde las 17:00 horas: Roger Federer (Nº 3) vs. Tomas Berdych (Nº 6). Hasta ahora han jugado en veinte ocasiones, el suizo lleva la ventaja por 14-6. El cruce más reciente fue en el Masters 1000 de Roma, con victoria de Federer por 6-3 y 6-3.

El cronograma de la jornada se completa con dos encuentros de dobles, que no se verán por televisión pero sí estarán disponibles a través de la plataforma ESPN Play:
- Desde las 9:00 de la mañana: Jamie Murray (Gran Bretaña, Nº 7) y John Peers (Australia, Nº 8) a Simone Bolelli (Italia, Nº 11) y Fabio Fognini (Italia, Nº 9).

- Desde las 15:00 horas: Rohan Bopanna (India, Nº 12) y Florin Mergea (Rumania, Nº 14) a Bob Bryan (USA, Nº 2) y Mike Bryan (USA, Nº 2).


Fotografía: gentileza ATP. Novak Djokokvic y Kei Nishikori se enfrentarán por el round robin inicial de las Finales ATP 2015.

Entradas que pueden interesarte