Jóvenes uruguayos clasificados al Masters de la Junior Cup de Argentina

Cumpliendo con lo que se venía anunciando, los responsables del Wilson Junior Tour dieron a conocer los nombres de los tenistas que quedaron ubicados en los tres primeros lugares del ranking que se elaboró a partir de las diferentes etapas que tuvo el torneo a lo largo del año. De esta manera se determinó quiénes tendrán la posibilidad de viajar a Buenos Aires para participar del Masters de la Junior Cup a mediados de diciembre.

Se trata de una oportunidad única para las jóvenes promesas locales ya que estarán enfrentando a jugadores de varios puntos de Argentina, ganadores en sus respectivas regiones del circuito Junior de ese país. Además participarán de una clínica a cargo de Mariana Díaz Oliva, ex jugadora y actual entrenadora.

Quienes estarán representando a Uruguay en el Masters de la Junior Cup son:
- Damas:
- Categoría Sub-10: Agostina Caimi (Club Naval), Carolina Corrales (Carrasco Lawn Tennis Club), y Paula Rega (Carrasco Lawn Tennis Club).

- Categoría Sub-12: Clara Rolando (Tubá Tenis), Ana Govea (Club del Lago), y Eugenia Perdigón (Tubá Tenis).

- Categoría Sub-14 y Sub-16: Isabella Tiscornia (Scuola di Tennis), Maite Willebald (Durtenis), y Belén Irigoin (Tubá Tenis).

- Caballeros:
- Categoría Sub-10: Lucas Dos Santos (Carrasco Lawn Tennis Club), Alen Piven (Club Biguá), y Lucas Fiandra (Club Naval).

- Categoría Sub-12: Juan Arrospide (Club Biguá), Sebastián Serena (Durtenis), y Mauro Peraza (Durtenis).

- Categoría Sub-14: Joaquín Dávila (Durtenis), Ignacio Pallas (Club Biguá), y Franco Hernández (Tubá Tenis).

- Categoría Sub-16: Facundo Martínez (Tubá Tenis), Rodrigo López (Escuela de Tenis Backhand), y Tomás Esquelles (Tenis del Este).

El Masters de la Junior Cup de Argentina se jugará desde el jueves 17 hasta el domingo 20 de diciembre en el Club Banco Nación.


Entradas que pueden interesarte