Martín Cuevas juega por los cuartos de final de la Copa Fila en dobles

Por cuestiones climáticas varios de los encuentros por la Copa Fila, torneo Challenger que se juega en Buenos Aires, debieron ser reprogramados. En dicho listado se encuentra el correspondiente a los cuartos de final del cuadro de dobles que tiene como protagonista a Martín Cuevas (Nº 337 del ranking ATP de dicha modalidad).

El uruguayo y su pareja de dobles, Guilherme Clezar (Nº 278), se impusieron el miércoles a los argentinos Renzo Olivo (Nº 185) y Pedro Cachin (Nº 484) por 4-6, 6-1 y 10-4, en una hora y 3 minutos, por la primera ronda del torneo y desde entonces están a la espera del siguiente duelo.

Lo mismo ocurrió con quienes serán sus rivales en cuartos de final, Hans Podlipnik-Castillo (Chile, Nº 76) y Andrej Martin (Eslovaquia, Nº 102), segundos preclasificados, que vienen de vencer a Nicolás Kicker (Argentina, Nº 246) y Christian Lindell (Suecia, Nº 348) por 6-3 y 7-5, en una hora y 7 minutos.

Finalmente el encuentro entre Martín Cuevas y Guilherme Clezar vs. Hans Podlipnik-Castillo y Andrej Martin se jugará este sábado desde las 14:00, hora de Uruguay. La dupla que resulte ganadora jugará también en esta jornada las semifinales del torneo (alrededor de las 19:00 horas) ante el vencedor de André Ghem (Brasil, Nº 296) y Federico Neis (Brasil, Nº 181) vs. Horacio Zeballos (Argentina, Nº 80) y Julio Peralta (Chile, Nº 111), estos últimos preclasificados en el lugar Nº 3.


Fotografía: gentileza El Tenis Que No Vemos. Martín Cuevas y Guilherme Clezar buscan un lugar en las semifinales de la Copa Fila.

Entradas que pueden interesarte