Presentaron oficialmente el Uruguay Open 2015

Con la presencia de autoridades y patrocinadores se realizó el jueves la conferencia de prensa de presentación del Uruguay Open 2015. El lanzamiento tuvo lugar en el Carrasco Lawn Tennis Club, que a partir del sábado 14 de noviembre volverá a ser la sede del Challenger de Montevideo, que esta temporada celebra sus 15 años.

Fernando Cáceres, Secretario Nacional de Deportes, se encargó de destacar el alto nivel que tiene la organización del torneo, reconociéndolo como una “buena carta de presentación” además de afirmar que “compite… al mejor nivel del mundo”.

El presidente de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), Ruben Marturet, al momento de tomar la palabra indicó que el Uruguay Open “es el evento más importante” para el Tenis local, comparable con los mejores del continente, “es muy difícil preparar un evento así, pero hacerlo durante 15 años es digno de destacar”, señaló.

En representación del Carrasco Lawn Tennis Club, Carlos Bercianos expresó que la institución se enorgullece por haber sido distinguida una vez más como anfitriona del torneo, “le agradecemos al Uruguay Open por ponernos en el centro de la atención del Tenis regional y mundial durante más de una semana”, finalizó.

Por su parte, Diego Pérez (fotografía, gentileza prensa del evento), director del torneo expresó su deseo de que el evento vuelva a obtener el título de “mejor Challenger de América y, por qué no, del mundo… esta temporada tenemos a 15 tenistas entre los 150 mejores del mundo”. También aprovechó la ocasión para repasar el trabajo de responsabilidad social que lleva adelante la organización, a través del programa “Tenis para todos”, en el que participan doscientos niños del INAU de manera gratuita.

Durante la conferencia de prensa también se informó que las semifinales y la final del Uruguay Open 2015 serán transmitidas en vivo por DirecTV Sports para toda Latinoamérica, como ocurrió el año pasado.



----------
Haciendo clic en el siguiente enlace podrás obtener más información sobre el Uruguay Open 2015.

Entradas que pueden interesarte