Serena y Nole los mejores del mundo una vez más, según la ITF

Sin presentar sorpresas por el lado de la modalidad de individuales, la Federación Internacional de Tenis (ITF) definió quiénes recibirán los reconocimientos a los mejores jugadores de la temporada que acaba de finalizar, titulando una vez más como “campeones del mundo” a Serena Williams y Novak Djokovic.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el 31 de mayo en París, teniendo como marco a Roland Garros. Será la sexta vez para la menor de la Williams, “fue un año increíble para mí… significa mucho ser nombrada campeona del mundo ITF… me siento orgullosa”, expresó la indiscutible Nº 1 del Tenis femenino. 

Por el lado del serbio será  su quinto galardón de manera consecutiva. “Es un honor recibir este premio… fue mi mejor temporada… me inspira aún más para seguir adelante”, declaró Djokovic, ganador de once títulos en 2015, tres de los cuales corresponden a Grand Slam y seis Masters 1000.

También se entregarán distinciones en las otras modalidades de juego, reconocimientos que caerán en manos de: Martina Hingis y Sania Mirza (dobles femenino); Jean-Julien Roger y Horia Tecau (dobles masculino); Dalma Galfi (singles femenino junior); Taylor Fritz (singles masculino junior); Jiske Griffioen (Tenis sobre silla de ruedas femenino); y Shingo Kunieda (Tenis sobre silla de ruedas masculino).


Fotografía: Internet. Serena Williams y Novak Djokovic reconocidos como los mejores del mundo una vez más.

Entradas que pueden interesarte