Semifinales del ATP de Doha 2016 en vivo por DirecTV Sports

Los tres primeros sembrados y un “convidado de piedra” serán los protagonistas de las semifinales del ATP de Doha 2016. Se trata del ucraniano Illya Marchenko, actualmente ubicado en el puesto Nº 94 del ranking ATP que, luego de darse el gusto de despachar a David Ferrer (4º sembrado) en la primera ronda, este jueves hizo lo propio con Jeremy Chardy (7º preclasificado), obteniendo su pase para enfrentar nada menos que a Rafael Nadal.

Precisamente el oriundo de Mallorca tuvo otra jornada complicada y precisó de tres sets para dejar por el camino a Andrey Kuztnesov. La otra semifinal tendrá como protagonistas a Novak Djokovic (1), que eliminó al argentino Leonardo Mayer (8), y Tomas Berdych, que venció al británico Kyle Edmund, que llegaba desde la qualy.

Resultados de los cuartos de final del ATP de Doha 2016:
- Novak Djokovic (1) se impuso a Leonardo Mayer (8) por 6-3 y 7-5.
- Rafael Nadal (2) a Andrey Kuznetsov por 6-3, 5-7 y 6-4.
- Tomas Berdych (3) a Kyle Edmund (Q) por 6-3 y 6-2.
- Illya Marchenko a Jeremy Chardy (7) por 6-3 y 7-6(3).

A continuación repasamos cómo se darán este viernes los cruces por las semifinales del ATP de Doha 2016; ambos  encuentros tendrán cobertura en vivo de DirecTV Sports (canal 612), desde las 10:30 de la mañana, hora de Uruguay:

- Primer turno: Illya Marchenko vs. Rafael Nadal (2).
- Segundo turno: Novak Djokovic (1) vs. Tomas Berdych (3).


Fotografía: Internet. Illya Marchenko sigue sorprendiendo en Doha, esta vez eliminó a Jeremy Chardy y ahora va por Rafael Nadal en semifinales.

Entradas que pueden interesarte