Florencia Rossi se despidió de la Copa Banco de Venezuela

Florencia Rossi volvió a caer en manos de la misma verdugo, esta vez fue en el marco de la segunda ronda del cuadro de dobles de la Copa Banco de Venezuela, que se juega durante esta semana en Caracas y es un torneo Grado 1 de la ITF. Agostina Zamprogno, oriunda de Argentina, había eliminado a la joven uruguaya el martes en la modalidad de singles (por 4-6, 7-5 y 6-1) y un día después repitió su desempeño.

Rossi jugó con la venezolana Paola Quintana Rojas; la dupla había tenido un buen debut (se impusieron a la colombiana, Lina María Romero Alarcón y la venezolana, Yailine Salas por 6-4 y 6-3), pero en la ronda siguiente debieron enfrentar a la mencionada Zamprogno y Ornella Garavani, también de Argentina. Haciendo valer su condición de segundas sembradas, las albicelestes se quedaron con el partido por un contundente 6-2 y 6-2.

Una vez culminada su participación en el torneo venezolano, Florencia Rossi se trasladará hasta Colombia donde, a partir del sábado 16, disputará la etapa de clasificación de la Copa Barranquilla, otro torneo ITF Grado 1, pero que se juega sobre polvo de ladrillo.


Fotografía: gentileza Diego Vega (archivo). Florencia Rossi fue eliminada de la Copa Banco de Venezuela; viajará a Colombia para jugar otro torneo IFT.

Entradas que pueden interesarte