Tenistas uruguayos compitiendo en el exterior entre el 16 y el 24 de enero

Mientras los ojos de los fanáticos del Tenis se disponen a observar el primer Grand Slam de la temporada, donde también habrá presencia uruguaya, varios representantes de nuestro país se trasladaron al exterior para disputar otros torneos. A continuación publicamos los nombres de dichos eventos y los de los tenistas uruguayos que estarán jugando:

- Australian Open, Australia (superficie dura):
Una vez más el Tenis uruguayo se da el lujo de estar presente en una de las máximas citas del deporte blanco. En el primer Grand Slam de la temporada, Pablo Cuevas debutará ante el japonés, Yoshihito Nishioka (N º 116 del ranking ATP).

- Copa Barranquilla, Colombia (polvo de ladrillo):
Segunda parada de la gira personal de Florencia Rossi, que comenzó la semana pasada en Caracas. En esta ocasión jugará otro torneo Grado 1 de la ITF. Debutará ante la local, Laura Gutiérrez Gómez, que ingresó con wildcard.

- Copa Club Farallones 2016, Colombia (polvo de ladrillo):
Una pequeña delegación con representantes juveniles del Tenis celeste se trasladó hasta la ciudad de Cali para participar en este torneo Grado 1, que integra la denominada Gira COSAT. Detallamos a continuación sus nombres y las categorías en las que estarán participando: Guillermina Grant (Damas Sub-14), Lucía de Santa Ana (Damas Sub-16), Juan Martín Fumeaux y Francisco Llanes (Caballeros Sub-14).


IMPORTANTE: este artículo podría actualizarse si nuestro equipo confirma la presencia de otros tenistas uruguayos en torneos internacionales durante la semana que se inicia. Agradecemos la posible colaboración de los lectores en caso de existir una omisión en el listado.

Entradas que pueden interesarte