Cuevas y Granollers a segunda ronda en el Australian Open 2016

Buen comienzo para la dupla conformada por Pablo Cuevas y el español, Marcel Granollers en el cuadro de dobles del Australian Open 2016. Lograron imponerse con contundencia sobre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el ruso, Dimitry Tursunov, haciendo valer su condición de decimosexta preclasificada.

Repasando las estadísticas del partido queda aún más claro el buen funcionamiento que mostraron el uruguayo y el español, superando al de sus ocasionales rivales: Aces 8-2, doble faltas 0-2, tiros ganadores 25-16, errores no forzados 6-22. En total se disputaron 95 puntos de los cuales 59 quedaron en manos de los ganadores.

En apenas 49 minutos Pablo Cuevas y Marcel Granollers se quedaron con el partido, cerrando el marcador en 6-2 y 6-2. Sus próximos rivales serán el ruso, Mikhail Elgin y el holandés, Matwe Middelkoop, que vienen de eliminar a la pareja integrada por el argentino, Leonardo Mayer y el portugués, Joao Sousa por 6-3, 2-6 y 6-3.


Fotografía: gentileza Getty Images. Eliminado en singles, Pablo Cuevas apuesta al cuadro de dobles en el Australian Open 2016.

Entradas que pueden interesarte