Argentina Open 2016: programación del quinto día

Cumpliendo con las previsiones, David Ferrer despachó sin mayores complicaciones al argentino Renzo Olivo (WC), a quien derrotó por 6-2 y 6-2. El español, segundo favorito en el Argentina Open 2016, se convirtió de esa manera en el rival de cuartos de final de Pablo Cuevas, que llega hasta esta instancia luego de conseguir su sexta victoria sobre el colombiano Santiago Giraldo, esta vez por 6-4 y 6-2.

El uruguayo y Ferrer se han enfrentado en tan solo dos ocasiones, ambas en 2010, por cuartos de final (Acapulco y Bastad) y con triunfos para el español. Han pasado muchos años de aquellos cruces y, aunque el ibérico está ubicado en la sexta posición del ranking ATP, sabe que Cuevas se ha convertido en un experto en polvo de ladrillo como él, por lo que el duelo será imperdible y por eso tendrá el horario central del viernes

Compartimos a continuación la programación del quinto día del Argentina Open 2016, correspondiente al viernes 12 de febrero, que tendrá transmisión en vivo de TyC Sports (se hace mención a la hora de Uruguay):

Court Guillermo Vilas:
- Desde las 14:00 horas: Dusan Lajovic (Serbia) vs. Dominic Thiem (Austria, 5).
- No antes de las 16:30 horas: Rafael Nadal (España, 1 WC) vs. Paolo Lorenzi.
- No antes de las 18:45 horas: Nicolás Almagro (España) vs. Jo-Wilfried Tsonga (Francia, 3).
- No antes de las 21:00 horas: Pablo Cuevas (Uruguay, 8) vs. David Ferrer (España, 2).

Court Nº 2:
- Desde las 17:00 horas: Juan Sebastián Cabal y Robert Farah (Colombia, 1) vs. David Marrero (España) y Frank Moser (Alemania)(3).
- No antes de las 18:30 horas: Íñigo Cervantes (España) y Paolo Lorenzi (Italia) vs. Gero Kretschmer y Alexander Satschko (Alemania).


Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas enfrenta a David Ferrer por los cuartos de final del Argentina Open 2016.

Entradas que pueden interesarte