Argentina Open 2016: programación del sexto día

La lluvia le puso un poco de suspenso al partido que tenía como protagonistas a Pablo Cuevas y David Ferrer en la noche del viernes. Mientras Nicolás Almagro espera en las semifinales del Argentina Open 2016 por el ganador de este encuentro, el uruguayo se apronta para intentar remontar el resultado adverso que le presenta el primer set (2-4), convertido ya en una batalla que lleva 42 minutos.

Compartimos a continuación la programación del sexto día del Argentina Open 2016, correspondiente al sábado 13 de febrero, que tendrá transmisión en vivo de TyC Sports (se hace mención a la hora de Uruguay):

Court Guillermo Vilas:
- Desde las 12:00 del mediodía: Pablo Cuevas (Uruguay, 8) vs. David Ferrer (España, 2). Se completa el partido suspendido por lluvia, gana Ferrer 4-2.
- No antes de las 14:00 horas: Rafael Nadal (España, 1 WC) vs. Dominic Thiem (Austria, 5).
- No antes de las 15:30 horas: Nicolás Almagro (España) vs. ganador (Pablo Cuevas vs. David Ferrer). 

Court Nº 2:
- Desde las 12:00 del mediodía: Federico Delbonis y Andrés Molteni (Argentina) vs. Íñigo Cervantes (España) y Paolo Lorenzi (Italia).


Fotografía: gentileza Argentina Open. David Ferrer bajo la lluvia esperando por la reanudación del partido que lo enfrentaba a Pablo Cuevas.

Entradas que pueden interesarte