Resultados de los tenistas uruguayos en el exterior entre el 18/4 y el 24/4

Más allá de que no se consiguieron títulos, la semana que acaba de finalizar resultó positiva para los representantes del Tenis celeste en el exterior. Pablo Cuevas alcanzó la final de dobles del ATP de Barcelona y Ariel Behar fue semifinalista en China.

Compartimos a continuación todos los resultados de los tenistas uruguayos:

- Pablo Cuevas:
La raqueta Nº 1 de Uruguay participó de la edición Nº 64 del ATP 500 de Barcelona, Trofeo Conde de Godó. Volvió a tener otra destacada actuación en la modalidad de dobles donde, junto al español Marcel Granollers, disputó la final del torneo cayendo ante los hermanos Bob y Mike Bryan por 7-5 y 7-5. Mientras que en el cuadro de singles llegó hasta los octavos de final (tercera ronda), donde fue eliminado por Benoit Paire, noveno sembrado, por 6-2 y 6-4.


- Ariel Behar:
En pareja con el colombiano Nicolás Barrientos avanzó hasta las semifinales del Challenger de Nanjing, donde fueron eliminados por Denys Molchanov (Ucrania) y Aleksandr Nedovyesov (Kazajistán) por 6-3 y 7-6(5).

----------
Las tenistas mencionadas a continuación participaron en Buenos Aires del AAT Pro Tour 7, torneo organizado por la Asociación Argentina de Tenis:

- Guillermina Grant:
Alcanzó los octavos de final, instancia en la que cayó frente a la argentina Candela Bugnon, sembrada Nº 12, por 7-5 y 6-4.

- Micaela Domínguez:
Fue eliminada por la tercera sembrada, Rocío Macri (Argentina) en la segunda ronda, por 6-0 y 6-1.

- Nitzana Keschner:
Perdió en la segunda ronda ante Tatiana Lamas (Argentina), sexta sembrada, por 6-3 y 6-0.

- Isabela Tiscornia:
No pudo superar la primera ronda, fue superara por la argentina Dolores Molina Portela, sembrada Nº 16, por 6-0 y 6-0.

Entradas que pueden interesarte