Cantegril Country Club se consagró campeón del torneo interclubes de la AUT

Se disputó el pasado fin de semana el torneo interclubes para la categoría sub-16 de caballeros que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). Participaron juveniles del Círculo de Tenis de Montevideo, el Carrasco Lawn Tennis Club, el Club Biguá de Villa Biarritz, y el Cantegril Country Club, estos últimos oficiando de locales dado que la competencia tuvo lugar en Punta del Este.

El sistema de juego utilizado en esta ocasión fue el de todos contra todos, con tres partidos por cada serie. El representativo del Cantegril Country Club se consagró campeón luego de barrer a sus rivales por 3-0 en todos los cruces

En el segundo lugar se ubicó el Círculo de Tenis de Montevideo, con dos victorias por 3-0 y una derrota. El tercer puesto fue para el Carrasco Lawn Tennis Club con un triunfo, 2-1, sobre el Club Biguá de Villa Biarritz, que acabó en la última posición.

La delegación del club campeón estuvo integrada por William Wibmer, Gerardo Wibmer, Christian Sheppard, Fabricio Vanoli, y Valentín Capurro.


Fotografía: gentileza AUT. Los representantes del Cantegril Country Club celebran la conquista del torneo interclubes de la AUT.

Entradas que pueden interesarte