Inscripciones abiertas para la segunda etapa del "Amaszonas Tenis Tour"

Se abrió el período de inscripciones para la segunda etapa del "Amaszonas Tenis Tour", que tendrá lugar el fin de semana de los días 18 y 19 de junio próximos nuevamente en el Club del Lago de Punta del Este. Se trata del ya tradicional circuito Junior organizado por Gustavo Iojes que a partir de esta temporada sumó una categoría Libre destinada a los mayores de 15 años.

Por lo tanto son cuatro las categorías disponibles para participar, tanto para damas como para caballeros: Sub-10, Sub-12, Sub-14, y la Libre. Se aceptarán inscripciones hasta el próximo miércoles 15 de junio, con un costo de $420, que incluye trofeos y medallas para los finalistas, sorteos, regalos e hidratación para todos participantes.

Como es habitual en esta etapa los jugadores sumarán puntos para el ranking que elabora la organización y que determinará quiénes viajarán a Buenos Aires en el mes de diciembre para participar del Masters de la Junior Cup de Argentina.

Para obtener más detalles sobre la etapa o el torneo en general comunicarse con Gustavo Iojes por correo electrónico a la dirección amaszonastenistour (arroba) gmail (punto) com, o por Whatsapp/SMS al 094 385 740.



Entradas que pueden interesarte