Pablo Cuevas debuta este lunes en Roland Garros 2016

La segunda jornada de competencia en Roland Garros 2016 marcará el debut de Pablo Cuevas, preclasificado Nº 25 en el Grand Slam parisino, que enfrentará al alemán Tobias Kamke, quien se encuentra ubicado actualmente en el puesto Nº 155 del ranking ATP y viene de superar la etapa de clasificación sin ceder un solo set.

El de este lunes será el primer cruce entre Cuevas y Kamke; fue programado en el cuarto turno del Court Nº 10, luego de un partido de singles masculino y dos de la misma modalidad pero de la rama femenina, por lo que se estima que estaría comenzando alrededor de las 12:00 del mediodía, hora de Uruguay. Parte de este partido podría verse en vivo por ESPN, completo estará disponible en ESPN Play.

El tenista celeste procurará mejorar su desempeño del año pasado, donde fue eliminado en la tercera ronda por el francés Gael Monfils en cinco sets, en un encuentro de alternativas cambiantes que bien podría terminado a favor de Cuevas.

Por otro lado, desde la organización también se ha dado a conocer la conformación del cuadro de dobles, donde Pablo vuelve a formar pareja con el español Marcel Granollers. Su debut será ante la dupla integrada por Gilles Müller (Luxemburgo, Nº 115) y Frederik Nielsen (Dinamarca, Nº 80). En ambos casos se hace alusión al ranking de dobles.



Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas se enfrentará a Tobias Kamke en su debut en Roland Garros 2016.

Entradas que pueden interesarte