Martín Cuevas campeón en torneo Future de Rumania

Martín Cuevas conquistó su cuarto título de la categoría Future tras consagrarse campeón del F1 de Rumania que se disputó en la ciudad de Galati. El uruguayo, que había partido como octavo sembrado, ganó todos sus encuentros sin ceder sets, incluyendo la final.

En la definición del torneo, Cuevas enfrentó al séptimo sembrado, Aleksandar Lazov de Bulgaria, que venía de eliminar a los preclasificados 2 y 5; mientras que el uruguayo había dejado por el camino al Nº 3 en los cuartos de final.

En su camino hacia el título del Future F1 de Rumania, Martín Cuevas venció a: Marius Frosa (Rumania, Q), primera ronda por 6-3 y 6-1; Nicolae Frunza (Rumania), segunda ronda por 6-3 y 6-1; Petru-Alexandru Luncanu (Rumania, tercer sembrado), cuartos de final por 6-3 y 6-4; Teodor-Dacian Craciun (Rumania), semifinales por 6-2 y 6-3; y Aleksandar Lazov (Bulgaria, séptimo sembrado), final por 6-4 y 6-3.

Martín permanecerá esta semana en Galati para disputar el F2 de Rumania, donde vuelve a ser el octavo preclasificado en el cuadro de singles. También reincidirá en el cuadro de dobles junto a Santiago Maresca.


Fotografía: gentileza Janet Handley. Martín Cuevas celebra en Rumania su cuarto título Future.

Entradas que pueden interesarte