Abal y Wibmer campeones de la 1ra. Etapa del Circuito de Primera Categoría

Se disputaron el pasado domingo las finales de la Primera Etapa del Campeonato Nacional de Primera Categoría que organiza la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). El torneo se disputó en las canchas del Club Nacional de Football (CNF Tenis) entre el 5 y el 8 de mayo, tanto para damas como para caballeros.

En el cuadro femenino participaron seis jugadoras, resultando campeona Milagros Abal, quien se impuso en la final a Isabella Tiscornia por 6-0 y 6-0. Previamente había vencido a María Élida Puppo por 6-0 y 6-2 en cuartos de final, y a Martina Sabatel por 6-0 y 6-3 en las semifinales.

Por el lado de los caballeros, con un cuadro inicial de 16 jugadores, el campeón fue William Wibmer, quien superó en la final a Nicolás Krupadelnik por 6-3 y 7-5.  A lo largo del torneo el jugador del Cantegril Country Club también derrotó a: Gastón Goldzseft (Q) por 6-2 y 6-1; Franco Roncadelli en cuartos de final por 6-1, 3-2 y retiro; y a Martín Terán en semifinales por 3-6, 7-5 y 6-3.


Fotografías: gentileza AUT. Milagros Abal y Williams Wibmer se quedaron con el título en la Primera Etapa del Campeonato Nacional de Primera Categoría.

Entradas que pueden interesarte