Cuarta etapa de los torneos TED de la AUT este fin de semana

A partir de mañana se disputará la cuarta etapa de los Torneos Evolutivos Dinámicos (TED), que gestiona la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). En esta ocasión estarán compitiendo las categorías Sub-10 y Sub-14, tanto en damas como en caballeros, utilizando tres sedes diferentes.

La actividad comenzará el viernes a las 14:30 horas con la categoría Sub-14 caballeros dividida en dos grupos, que tendrá como sede al Círculo de Tenis de Montevideo (CTM). El sábado habrá partidos desde las 9:30 de la mañana, el domingo desde las 10:00 am, y las finales se programaron para ese mismo día a las 13:00 horas.

La categoría Sub-14 damas se disputará en las canchas del Club de Tenis El Pinar. El inicio está previsto para el viernes a las 16:00 horas. La segunda jornada comenzará a las 9:00 de la mañana, mientras que las semifinales y la final se jugarán el domingo a las 10:00 am y a las 13:00 horas, respectivamente.

En lo que respecta a la categoría Sub-10, los cuadros correspondientes a ambos sexos se desarrollarán en el CNF Tenis. Los partidos de damas comenzarán el sábado a las 13:30 horas, al tiempo que los de caballeros se disputarán desde las 14:30 horas. Las semifinales y las finales tendrán lugar el domingo luego del mediodía.

En todos los casos se disputarán cuadros de singles y dobles.


Fotografía: gentileza Notitenis (archivo). Paulina Goldszeft participará en la categoría Sub-14.

Entradas que pueden interesarte