Pablo Cuevas regresa al ATP de Nottingham como segundo sembrado

Se sorteó este viernes el cuadro principal del ATP 250 de Nottingham, conocido formalmente como AEGON Open. Pablo Cuevas figura este año como segundo cabeza de serie, por lo que estará iniciando su camino por la parte inferior del cuadro, teniendo su debut programado para la segunda ronda del torneo británico.

Nottingham volvió a ser elegido por Cuevas como antesala de Wimbledon; es un torneo que le trae buenos recuerdos dado que el año pasado fue finalista en el cuadro de dobles junto a David Marrero (cayeron ante Chris Guccione y André Sá por 6-2 y 7-5), en tanto que en la modalidad individual fue eliminado en la tercera ronda por Sam Querrey en un partido muy disputado (7-6(7) y 7-6(3)).

Este año la primera presentación del uruguayo viene con un poco de suspenso porque deberá esperar a que se defina la etapa de clasificación para conocer quién enfrentará al británico Brydan Klein (Nº 275, WC) por la ronda inicial, el ganador de ese cruce será rival de Pablo.

El máximo favorito del ATP de Nottingham 2016 es el sudafricano Kevin Anderson (Nº 20), además el torneo contará con la presencia de figuras como: Joao Sousa, Alexander Dolgopolov, Sam Querrey, Andreas Seppi, Gilles Müller, Vasek Pospisil, e Iván Dodig. 


Fotografía: Internet. Pablo Cuevas regresa a Nottingham para participar del AEGON Open.

Entradas que pueden interesarte