TenisEventos AR lanza un nuevo torneo de Tenis por equipos

Luego de la gran repercusión que logó el año pasado, TenisEventos AR vuelve a incursionar en un torneo por equipos, en esta ocasión bautizado como “Team Cup, Copa Piu Bella”, que se desarrollará en las instalaciones del Club Fuerza Aérea entre el 8 de julio y el 18 de agosto próximos.

Cada equipo deberá contar con cinco integrantes como mínimo, los que disputarán en cada cruce dos encuentros de singles y uno en la modalidad de dobles. Los tres partidos se jugarán simultáneamente.

Las categorías disponibles para participar son:
- Damas: A, y B.
- Caballeros: A+, A, B, y C.
- Mixtos: A, y B. En este caso se jugará dobles mixtos, un singles de damas y uno de caballeros.

Como ya mencionamos, los partidos se disputarán en las canchas del Club Fuerza Aérea que está ubicado en Lido 1800 en el barrio de Carrasco. Habrá dos turnos para jugar, de lunes a viernes a las 19:00 ó 20:30 horas, mientras que los sábados y domingos podrá ser a las 14:00 ó a las 15:30 horas.

El período de inscripciones estará abierto hasta el martes 5 de julio. El costo por equipo asciende a $3000 y puede abonarse en locales Redpagos (colectivo 40313) o en la Secretaría del Club Fuerza Aérea. Por más información comunicarse con Adriana Rodríguez a Teniseventos (arroba) gmail (punto) com.


Entradas que pueden interesarte