Francisco Llanes sigue acumulando victorias en la Gira Europea COSAT

Con dos victorias en la modalidad individual y una en el cuadro de dobles, Francisco Llanes comenzó su participación en la Windmill Cup 2016, torneo que representa para el juvenil uruguayo la segunda parada de la Gira Europea COSAT, que se juega durante esta semana en la ciudad de Velp, en Países Bajos.

En singles, Llanes figura como octavo cabeza de serie, debutó el lunes ante el alemán León Formella y lo derrotó en sets corridos por 6-3 y 6-1. En esta jornada consiguió su pase a los octavos de final (tercera ronda) tras vencer al local Jens Hoogendam por 6-4 y 7-5. Su próximo rival, en partido a jugarse el miércoles, será Thijmen Loof, también de Países Bajos.

En lo que respecta al cuadro de dobles, el sanducero vuelve a formar dupla con Natan Rodrígues de Brasil. Disputaron este martes su partido por la ronda inicial obteniendo un triunfo sobre el polaco Szymon Kielan y el belga Noah Martens por 6-4 y 6-1. Mañana se medirán con Dong Ju Kim y Jungwon Park, pareja coreana a la que superaron la semana pasada en París.


Fotografía: gentileza Windmill Cup. Llanes y Rodrígues durante su partido de dobles por la primera ronda del torneo.

Entradas que pueden interesarte