Semifinales del WTA Premier 5 de Montreal en vivo por DirecTV

Una final anticipada tendrá el WTA Premier 5 de Montreal (Rogers Cup) cuando se enfrenten este sábado Angelique Kerber y Simona Halep. La alemana tuvo en los cuartos de final su primer triunfo sin sobresaltos, dado que en las rondas previas había precisado de tres sets para ganar, situación opuesta a la vivida por la rumana que, tras un andar tranquilo por el cuadro, cedió el primer set ante Svetlana Kuznetsova y debió remontar el resultado.

La otra semifinal tendrá como protagonista a la sorpresa del torneo, la eslovaca Kristina Kucova, surgida de la qualy y que viene de eliminar a la británica Johana Konta; que enfrentará a la norteamericana Madison Keys, que este año aparece como décima cabeza de serie.

Los dos partidos correspondientes a las semifinales del WTA Premier 5 de Montreal se podrán ver en vivo por el canal 614 de DirecTV, según el siguiente orden de juego:
- Desde las 14:00 horas, Court Central, primer turno: Simona Halep (Rumania, Nº 5) vs. Angelique Kerber (Alemania, Nº 2). 
- Desde las 19:00 horas, Court Central, segundo turno: Kristina Kucova (Eslovaquia, Q) vs. Madison Keys (USA, Nº 10).

Resultados de cuartos de final del WTA Premier 5 de Montreal:
- Angelique Kerber (Alemania, Nº 2) a Daria Kasatkina (Rusia) por 6-2 y 6-2.
- Simona Halep (Rumania, Nº 5) a Svetlana Kuznetsova (Rusia, Nº 9) por 3-6, 6-1 y 6-1.
- Madison Keys (USA, Nº 10) a Anastasia Pavlyuchenkova (Rusia, Nº 16) por 7-6(3), 1-6 y 6-0.
- Kristina Kucova (Eslovaquia, Q) a Johanna Konta (Gran Bretaña, Nº 15) por 6-4 y 6-3.



Entradas que pueden interesarte