La AUT distinguió a quienes participaron en el Mundial sub-14

La delegación que representó al país en el Mundial de Tenis sub-14 disputado en República Checa a comienzos de agosto recibió un merecido reconocimiento por parte de la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT). El equipo comandado por Andrés Artía acabó en la sexta posición, luego de realizar un gran torneo, venciendo a algunos de los países que aparecían como cabezas de serie y habiendo estado muy cerca de clasificar a las semifinales.

En una ceremonia realizada el sábado en las instalaciones del Círculo de Tenis de Montevideo, miembros de la AUT, entre ellos el presidente Ruben Marturet, se encargaron de resaltar el gran trabajo llevado a cabo por estas promesas del Tenis celeste, al tiempo que comentaron el orgullo que sienten por poder contar con jugadores de este nivel.

Recibieron distinciones Francisco Llanes, Juan Martín Fumeaux, y Ezequiel Passarino, además del capitán Andrés Artía y quien ofició de colaborador, Ignacio Artía.


Fotografía: gentileza AUT. Fumeaux, Passarino, Artía, y Llanes, distinguidos por su actuación en el Mundial sub-14 de República Checa.

Entradas que pueden interesarte