Se juega en Paysandú la segunda etapa del "Camino al Uruguay Open"

Se disputará este sábado la segunda etapa del “Camino al Uruguay Open”, torneo que este año está destinado a jugadores amateurs y que entregará como premio final un paquete que incluye traslado, estadía y entradas para presenciar las finales del Uruguay Open, el Challenger de Montevideo el próximo mes de noviembre.

El “Camino al Uruguay Open” estará compuesto por cuatro etapas, la primera se jugó en Mercedes (Agustina Cuestas y Jorge González fueron los ganadores), mientras que la segunda se desarrollará mañana en el Paysandú Golf Club. La actividad comenzará poco antes de las 10:00 de la mañana y se extenderá hasta las 14:00 horas, momento donde se realizará la entrega de premios y habrá un cóctel final.

El torneo está destinado a la modalidad de dobles y pueden participar parejas mixtas. Se utiliza el formato round-robin (todos contra todos). Los participantes son separados en cuatro grupos de seis parejas cada uno, de manera que todos jugarán cinco partidos como mínimo. Las duplas ganadoras de cada grupo disputarán semifinales y luego la final para determinar a los vencedores de la etapa.

Una vez que culminen las cuatro etapas previstas, los ganadores jugarán en Montevideo un Master final a partir del cual se conocerá al ganador del premio antes mencionado.


Fotografía: gentileza Paysandú Golf Club.

Entradas que pueden interesarte