Pablo Cuevas debuta en el Masters 1000 de Cincinnati

Pablo Cuevas debuta en esta jornada en el Masters 1000 de Cincinnati, que este año tendrá como máximo favorito al flamante ganador de la medalla de Oro de Río 2016, Andy Murray. El uruguayo, que comenzó la semana con una muy buena noticia debido a que mejoró una vez más su ubicación histórica en el ranking ATP, ocupando desde este lunes el puesto Nº 19; no fue favorecido en el sorteo, que le deparó un cuadro bastante complicado.

Por la ronda inicial de Cincinnati, Cuevas se medirá con Sam Querrey, Nº 29 del ranking ATP. El norteamericano resultó ganador en el único cruce previo que tuvieron, fue el año pasado por la tercera ronda del ATP de Nottingham, sobre césped.

El encuentro que mantendrán este lunes por la primera ronda del Masters 1000 de Cincinnati fue programado en el segundo turno del Court Central, por lo que estaría comenzando luego de las 13:30, hora de Uruguay. El ganador deberá enfrentar a Rafael Nadal, tercer sembrado del torneo.

Pablo también debutará hoy en el cuadro de dobles, donde vuelve a jugar con el español Marcel Gronellers. La dupla debutará ante Lukasz Kubot (Polonia) y Alexander Peya (Austria). Debido al descanso que deben tener los jugadores, este encuentro estaría comenzando alrededor de las 18:00 horas.



Imagen: gentileza ATP. Pablo Cuevas debuta en el Masters 1000 de Cincinnati ante Sam Querrey.

Entradas que pueden interesarte