US Open 2016: Pablo Cuevas fue entrevistado por ESPN

Pocas horas antes de su debut en el US Open 2016, Pablo Cuevas fue entrevistado por la cadena ESPN con el objeto de conocer cómo llega el uruguayo al último Grand Slam de la temporada y cuáles son sus expectativas para este año en Flushing Meadows.

En lo que respecta a la preparación, Pablo indicó que jugó “un par de torneos… ganando partidos muy buenos”, aunque aclaró que no pudo avanzar en ellos como hubiese querido. Cabe recordar que se despidió en la segunda ronda del Masters 1000 de Cincinnati, tras caer ante Rafael Nadal, y la semana pasada en la tercera del ATP 250 de Winston-Salem, eliminado por Pablo Carreño Busta (a la postre campeón del torneo).

Consultado sobre su participación en el US Open 2016, que representa su octava incursión en el Grand Slam norteamericano, el uruguayo comenzó diciendo que había intentado calcular en cuántas ediciones jugó, pero que no logró recordarlo, duda que aclaró el periodista de ESPN con su pregunta.

Pablo comentó que llega bien, y que “siempre le pone ganas” cuando llega a Nueva York, por lo que representa este torneo. “Tengo ganas de avanzar y estar en una tercera ronda… darme la oportunidad de llegar a la segunda semana de un Grand Slam”, expresó.

Pese a que hace exactamente un año también le tocó debutar ante Dudi Sela, a quien derrotó, el uruguayo precisó “tengo un partido difícil”, y finalizó diciendo que está con la cabeza puesta en ese encuentro, que tendrá lugar esta tarde, luego de las 16:00, hora de Uruguay.


Imagen: captura de TV. Pablo Cuevas fue entrevistado por ESPN antes de su debut en el US Open 2016.

Entradas que pueden interesarte