Ivo Karlovic primer ganador en el ATP 250 de Los Cabos

Culminó el Abierto Mexicano Los Cabos, torneo de la categoría ATP 250 que hizo su debut este año en el calendario del circuito principal del Tenis masculino. Una involuntaria superposición de fechas con Río 2016 hizo que pasara prácticamente desapercibido por el público, pese a que muchas de las figuras que se habían bajado o que no podían participar en los Juegos Olímpicos terminaron recalando allí.

El título quedó en manos de Ivo Karlovic (Nº 24 del ranking ATP), que venció en la final al máximo favorito del torneo, el español Feliciano López (Nº 18) por 7-6(5) y 6-2, en una hora y 22 minutos. El croata volvió a apoyarse en su poderoso servicio, anotó 21 Aces, para asegurarse su segundo trofeo de la temporada (también ganó el ATP 250 de Newport, Estados Unidos), pasando a acumular 8 en su carrera profesional.

Mientras que en la modalidad de dobles se coronó campeona la dupla India integrada por Purav Raja y Divij Sharan, tras derrotar a Jonathan Erlich (Israel) y Ken Skupski (Gran Bretaña) por 7-6(4) y 7-6(3).


Fotografía: gentileza Abierto Mexicano Los Cabos. Ivo Karlovic se quedó con la primera edición del torneo mexicano.

Entradas que pueden interesarte