Pablo Cuevas en la "entry list" del China Open 2016

La organización del China Open dio a conocer la lista de jugadores inscriptos para la próxima edición, que este año comenzará el 3 de octubre. El torneo, que se juega en el National Tennis Center de la ciudad de Pekín, abarca un WTA Premier y un ATP 500.

En lo que respecta al cuadro masculino, el China Open volverá a tener otra edición de lujo, ya que ha convocado a algunos de los mejores tenistas de la actualidad, pese a que este año compite en el calendario con el ATP 500 de Tokio (Rakuten Japan Open Tennis Championships 2016).

Entre los que tienen asegurado su lugar en el cuadro principal aparece Pablo Cuevas, que intentará mejorar su desempeño del año anterior, donde fue eliminado en la tercera ronda por el italiano Fabio Fognini. En dobles se despidió en la segunda, jugando junto al serbio Viktor Troicki.

Como no podía ser de otra manera la “entry list” del China Open 2016 está encabezada por Novak Djokovic, campeón de las últimas cuatro ediciones (acumula seis títulos en total: 2009, 2010, 2012, 2013, 2014, y 2015).

Además de Nole el listado lo componen (del segundo al vigésimo cuarto): Andy Murray (Gran Bretaña), Rafael Nadal (España), Milos Raonic (Canadá), Jo-Wilfried Tsonga (Francia), David Ferrer (España), Richarg Gasquet (Francia), Roberto Bautista Agut (España), Bernard Tomic (Australia), Pablo Cuevas (Uruguay), Steve Johnson (USA), John Isner (USA), Grigor Dimitrov (Bulgaria), Lucas Pouille (Francia), Jack Sock (USA), Alexander Zverev (Alemania), Sam Querrey (USA), Albert Ramos-Viñolas (España), Viktor Troicki (Serbia), Florian Mayer (Alemania), Fabio Fognini (Italia), Paolo Lorenzi (Italia), Guillermo García-López (España), y Andreas Seppi (Italia).


Imagen: gentileza China Open. Pablo Cuevas disputará el China Open 2016 en octubre.

Entradas que pueden interesarte