Río 2016: la humildad de los grandes, Phelps y Djokovic

La Villa Olímpica de Río 2016 ya está prácticamente colmada, deportistas de todo el mundo conviven a diario, algunos son figuras a nivel mundial y otros luchan por destacarse en sus disciplinas. Con ese panorama se suelen dar situaciones muy particulares y una de ellas tuvo como protagonista a Novak Djokovic.

El Nº 1 del mundo fue abordado por otro deportista, que se acercó para pedirle una fotografía. “Sí, ese es Djokovic, lo voy a saludar, no me importa, le voy a decir hola”, dijo a quienes lo acompañaban esa persona, que no era otro que Michael Phelps, el mejor nadador de la historia, ganador de 22 medallas olímpicas, 18 de ellas de Oro.

El norteamericano, que fue seleccionado por sus compañeros para ser el abanderado de su país, comentó posteriormente “es súper simpático, con los pies en el piso, fácil para hablar”. Durante la charla intercambiaron información sobre los días y horarios en que estarán compitiendo. Un momento donde ambos fueron estrellas y fans al mismo tiempo.

El momento quedó retratado por Scott Leightman, director de comunicaciones del equipo de natación de Estados Unidos, que lo compartió a través de las redes sociales.


Fotografía: gentileza Scott Leightman (vía Twitter). Michael Phelps y Novak Djokovic se cruzaron en la Villa Olímpica de Río 2016.

Entradas que pueden interesarte