Florencia Rossi eliminada del ITF $10.000 de Santa Margherita di Pula

Florencia Rossi no pudo acceder a las semifinales del cuadro de dobles del ITF $10.000 de Santa Margherita di Pula, donde participaba acompañada por Agustina Chlpac de Argentina. La dupla rioplatense tenía una dura parada este jueves, dado que debían enfrentar a las máximas favoritas del torneo italiano.

La local Claudia Giovine y la argentina Paula Ormaechea hicieron valer su condición y dominaron el encuentro en todo momento. Aunque Rossi y su compañera lograron un quiebre, sus rivales les arrebataron el servicio en 4 ocasiones y fue así como se quedaron con el set inicial, que se liquidó en 23 minutos.

En la segunda manga la uruguaya y Chlpac se anotaron 2 quiebres, pero Giovine y Ormaechea sumaron nuevamente 4, con lo que pudieron cerrar el marcador en 6-1 y 6-2, luego de 52 minutos.

Cabe recordar que esta semana Florencia Rossi no pudo ingresar al cuadro principal de singles, siendo eliminada en la primera ronda de la qualy por Lotte Van Leeuwen de Países Bajos por 6-2 y 6-1.


Fotografía: archivo. Florencia Rossi y Agustina Chlpac fueron eliminadas en los cuartos de final del ITF $10.000 de Santa Margherita di Pula.

Entradas que pueden interesarte