Victoria de Florencia Rossi en el ITF $10.000 en Santa Margherita di Pula

Florencia Rossi avanzó este martes a la segunda ronda del cuadro de dobles del ITF $10.000 en Santa Margherita di Pula. La tenista celeste tiene nuevamente como compañera a la argentina Agustina Chlpac, junto a quien se impuso a Iesha Holton (USA) y Ai Kamiyoshihara (Japón), dupla que ingresó mediante wildcard al torneo italiano.

Luego de un comienzo contundente, en el que efectivizaron 3 de 5 oportunidades de quiebre, cediendo tan solo una vez su servicio, liquidaron la primera manga en apenas 35 minutos. El segundo set fue bastante más parejo, a tal punto que quedó al borde del tiebreak, pero Rossi y Chlpac lograron quebrar en el game Nº 12 y se quedaron con la victoria por 6-3 y 7-5, tras una hora y 25 minutos.

Florencia y su compañera conocerán en esta misma jornada quiénes serán sus próximas rivales, las que surgirán del cruce entre Claudia Giovine (Italia) y Paula Ormaechea (Argentina), máximas favoritas del torneo, vs. Aleksandra Buczynska (Polonia) y Marcella Cucca (Italia).


Fotografía: archivo. Florencia Rossi y Agustina Chlpac debutaron con un triunfo en el ITF $10.000 en Santa Margherita di Pula.

Entradas que pueden interesarte