Nicolás Xiviller ganó la qualy del Future 25 de Túnez

Nicolás Xiviller consiguió este lunes su pase al cuadro principal del Future 25 de Túnez tras superar en sets corridos al francés Quentin Coulaud. El uruguayo figuraba como cuarto cabeza de serie de la qualy del torneo disputado en Hammamet, lo que le posibilitó debutar en la segunda ronda, donde también obtuvo una victoria sobre un tenista galo.

El domingo Xiviller se impuso a Enzo Le Seguillon por 6-3 y 6-3, y en esta jornada hizo lo propio sobre Coulaud por 6-4 y 6-2. La organización del torneo aún no ha publicado el main draw de singles, de modo que no se puede precisar quién será el próximo rival del uruguayo.

fue anunciado el cuadro de dobles, en el que también competirá Xiviller, esta vez acompañado por el argentino Santiago Besada. La dupla rioplatense debutará enfrentando a otros sudamericanos, el chileno Bruno Luca Faletto Ureta y el argentino Lorenzo Joaquín Rodríguez. Los ganadores podrían cruzarse en la ronda siguiente, ya en cuartos de final, con los máximos favoritos del torneo.


Fotografía: archivo. Nicolás Xiviller superó la qualy del Future 25 de Túnez.

Entradas que pueden interesarte