Serena Williams no jugará las Finales WTA de Singapur

El Tenis femenino comenzó la semana con un verdadero baldazo de agua fría; a pocos días del comienzo de otra edición de las Finales WTA de Singapur, Serena Williams informó que no estará presente en el evento que reúne a las ocho mejores de la temporada, por recomendación médica. Por segundo año consecutivo la ex Nº 1 del mundo estará ausente del torneo que la tuvo como campeona en cinco ocasiones (2001, 2009, 2012, 2013 y 2014).

A través de un video difundido por la WTA, Serena comentó sobre lo difícil que resultó esta temporada para ella, debido a la lesión que sufrió en el hombro derecho en julio, “mi médico insistió que me quede en casa y me cuide”, dijo y agregó “voy a echar de menos ir a Singapur… y poder jugar frente a mis fans… mi objetivo será volver en la próxima temporada”.

La última presentación oficial de Williams fue por las semifinales del US Open 2016, cuando fue derrotada por Karolina Pliskova, lo que significó que perdiera el Nº 1 del ranking WTA. Su ausencia en las Finales de Singapur deja libre una plaza, por la que estarán luchando Carla Suárez Navarro y Svetlana Kuznetsova.


Imagen: captura de video. Serena Williams anunciando que no estará presente en las Finales WTA de Singapur 2016.

Entradas que pueden interesarte