Se sortearon los grupos de las Finales WTA de Singapur

Cada vez falta menos para el comienzo de una nueva edición de las Finales WTA de Singapur, cuyo punto de partida este año será el domingo 23 de octubre. Este viernes se efectuó el sorteo que permitió conformar los dos grupos con los que iniciará la competencia, a través del sistema de round-robin (todas contra todas).

La campeona del año pasado, Agnieszka Radwanska, quedó ubicada en el Grupo Blanco, donde también aparecen Karolina Pliskova, Garbiñe Muguruza, y la cuarta integrante aún está en suspenso porque tanto Johanna Konta como Svetlana Kuznetsova, tienen chances de clasificar.

Encabezando el Grupo Rojo está la Nº 1 del mundo, Angelique Kerber, que no tendrá un camino sencillo dado que deberá luchar con la finalista de 2014, Simona Halep, y dos que buscan dar la sorpresa: Madison Keys, y Dominika Cibulkova.

Entre el próximo domingo y el viernes 28 se jugará el round-robin, de allí surgirán las semifinalistas, que se cruzarán el sábado, y la definición del título tendrá lugar el domingo 30 de octubre.


Fotografía: gentileza WTA. Siete de las ocho protagonistas de las Finales WTA de Singapur 2016.

Entradas que pueden interesarte