Marcel Felder avanzó a los cuartos de final del Challenger de Campinas

Ajustado triunfo para Marcel Felder en su debut en el Challenger de Campinas (Brasil). El uruguayo figura como tercer cabeza de serie del cuadro de dobles, participa con el brasileño Fabricio Neis (Nº 96 del ranking ATP de dobles) junto a quien se impuso a la dupla integrada por Pedro Bernardi (Brasil, Nº 349) y Juan Pablo Paz (Argentina, Nº 525).

En la manga inicial, Felder y Neis pudieron romper la paridad recién en el noveno game y a continuación confirmaron el quiebre, de modo que se pusieron arriba en el marcador. En el segundo set le arrebataron el servicio a sus rivales en el quinto game y mantuvieron esa mínima ventaja hasta el final del encuentro.

Fue un triunfo sin lujos pero con un buen funcionamiento como pareja de Felder y Neis, quienes no otorgaron oportunidades de quiebre a lo largo de todo el partido. El marcador se cerró en 6-4 y 6-4, luego de una hora y 11 minutos.

El uruguayo y su compañero conocerán en esta jornada a sus rivales de cuartos de final, los que surgirán del cruce entre los brasileños Marcelo Tebet Filho (Nº 1118) y Fernando Yamacita (Nº 1122)(WC) vs. José Hernández-Fernández (República Dominica, Nº 219) y Maximiliano Estévez (Argentina, Nº 538).


Fotografía: archivo. Marcel Felder y Fabricio Neis avanzaron a la segunda ronda del Challenger de Campinas.

Entradas que pueden interesarte