Agustina Cuestas se despidió en semifinales del AAT Pro Tour Femenino Nº 22

Agustina Cuestas quedó a un paso de la final del AAT Pro Tour Nº 22, torneo que se disputa en el Club River Plate de Buenos Aires y que integra el calendario femenino de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). La uruguaya tuvo este miércoles doble jornada, cayendo en su segunda presentación, en partido correspondiente a las semifinales.

En un día donde las altas temperaturas marcaron el ritmo de juego, Cuestas comenzó con una victoria sobre la argentina Florencia Páez, cabeza de serie Nº 8. Ya sobre el mediodía porteño cerró el marcador en 6-2 y 7-6(3), superando así los cuartos de final.

Con muy poco tiempo para descansar Agustina salió nuevamente a la cancha a las 13:30 horas, para su desafío por semifinales. Otra tenista local fue su rival, en esta ocasión la sembrada con el Nº 3, Guillermina Naya. En un encuentro de trámite muy parejo, la argentina se quedó con el triunfo por 7-6(3) y 6-4, avanzando a la final.

La juvenil uruguaya regresará al país donde tiene previsto participar a fin de mes en el Master de la categoría sub-16, organizado por la Asociación Uruguaya de Tenis (AUT), que se jugará en Paysandú.


Fotografía: archivo. Agustina Cuestas alcanzó las semifinales del AAT Pro Tour Nº 22 en Buenos Aires.

Entradas que pueden interesarte