Finales ATP: ganaron Djokovic y Raonic. Comienza el Grupo John McEnroe

Novak Djokovic y Milos Raonic picaron en punta en el Grupo Iván Lendl de las Finales ATP de Londres 2016, tras imponerse a Dominic Thiem y Gael Monfils, respectivamente. El serbio lo hizo nuevamente sufrió al comienzo del partido ante la joven promesa austríaca; mientras que el canadiense no tuvo mayores inconvenientes para doblegar al francés, que terminó apelando a su mejor repertorio para entretener al público, como una forma de compensar la superioridad de su rival.

Este lunes comenzará la acción en el Grupo John McEnroe el que, a priori, será el más disputado. El Nº 1 del mundo, Andy Murray, se enfrentará a Marin Cilic, con un claro 11-3 en el frente a frente, pero en el cruce más reciente el ganador fue el croata, teniendo como marco la final del Masters 1000 de Cincinnati. Por otro lado se medirán Stan Wawrinka y Kei Nishikori, el suizo lleva la ventaja por 4-2, incluyendo el encuentro que disputaron este año por las semifinales del US Open. Ambos encuentros se podrán ver en vivo por ESPN.

Orden de juego para el segundo día de las Finales ATP de Londres, correspondiente al lunes 14 de noviembre (hora de Uruguay):
- Desde las 9:00 am: Pierre-Hugues Herbert y Nicolás Mahut (Francia, Nº 1) vs. Raven Klaasen (Sudáfrica) y Rajeev Ram (USA)(Nº 7).
- No antes de las 11:00 am: Stan Wawrinka (Suiza, Nº 3) vs. Kei Nishikori (Japón, Nº 5).
- No antes de las 15:00 horas: Feliciano López y Marc López (España, Nº 4) vs. Henri Kontinen (Finlandia) y John Peers (Australia)(Nº 5).
- No antes de las 17:00 horas: Andy Murray (Gran Bretaña, Nº 1) vs. Marin Cilic (Croacia, Nº 7).

Resultados del domingo en las Finales ATP de Londres:
- Singles (primera ronda):
- Novak Djokovic (Serbia, Nº 2) a Dominic Thiem (Austria, Nº 8) por 6-7(10), 6-0 y 6-2.
- Milos Raonic (Canadá, Nº 4) a Gael Monfils (Francia, Nº 6) por 6-3 y 6-4.

- Dobles (primera ronda):
- Bob Bryan y Mike Bryan (USA, Nº 3) a Iván Dodig (Croacia) y Marcelo Melo (Brasil)(Nº 6) por 7-6(3) y 6-0.
- Jamie Murray (Gran Bretaña) y Bruno Soáres (Brasil)(Nº 2) a Treat Huey (Filipinas) Max Mirnyi (Bielorrusia)(Nº 8) por 6-4 y 7-5.



Imagen: gentileza ATP. Murray vs. Cilic y Wawrinka vs. Nishikori son los cruces que abren el Grupo John McEnroe de las Finales ATP 2016.

Entradas que pueden interesarte