El Tenis de la WTA se podrá ver en vivo por Canal Sony en 2017

El Tenis femenino tendrá una nueva casa desde el año próximo y los aficionados de Latinoamérica están de parabienes con la confirmación de que buena parte del calendario de la WTA se podrá ver en vivo a través de Canal Sony a partir de enero de 2017. Serán más de treinta torneos, incluyendo los Premier, Premier 5 y nada menos que las Finales WTA de Singapur.

Bruno Rocha, vicepresidente ejecutiva de WTA Media, comentó que existe gran alegría en la asociación que nuclea al Tenis femenino por este acuerdo, “nos permitirá aumentar nuestro alcance en la región y expandir nuestra audiencia más allá del tradicional fanático del deporte”, sentenció.

Por su parte, T.C. Schultz, vicepresidente ejecutivo y director general de redes para América Latina de Sony Pictures Televisión indicó que “los deportes en vivo se alinean a nuestra marca… porque son una emocionante y atractiva experiencia. El Tenis… conecta con la audiencia de gama alta de Canal Sony y ofrecerá el tipo de cita… que atraerá nuevos espectadores”

Además de las transmisiones en vivo con comentaristas reconocidos, Canal Sony promete programas especiales que tendrán como protagonistas a jugadoras latinoamericanas, como otra forma de apoyar al desarrollo de este deporte en la región.

De acuerdo a lo informado por WTA y Canal Sony, Uruguay aparece entre los países que podrán disfrutar del Tenis de la WTA en vivo en 2017. El listado también incluye a Argentina, Brasil, Bolivia, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, y Venezuela, entre muchos otros.


Entradas que pueden interesarte