Emiliano Troche vicecampeón en torneo COSAT jugado en Perú

Emiliano Troche se quedó con el vicecampeonato en la modalidad de dobles de la categoría sub-16 del Perú Junior Open 2016, torneo COSAT Grado II para esa edad, que se jugó en las canchas de la Federación Deportiva Peruana de Tenis. Junto al local, Mateo Vereau, cayó en la final ante los argentinos Alejo Lingua Lavallén y Luciano Tacchi, máximos favoritos del cuadro.

Lavallén y Tacchi prácticamente no dieron opciones a sus rivales en la final, como ocurrió en las rondas previas donde avanzaron sin mayores complicaciones. En este caso el triunfo sobre la dupla uruguayo-peruana, cuartos cabeza de serie, se dio un por 6-4 y 6-0.

Cabe recordar que Emiliano también probó suerte en la modalidad de singles. Fue ubicado como sexto cabeza de serie y quedó eliminado en los octavos de final (tercera ronda) por 7-5 y 6-3, en manos de Salomón Saad de Colombia.


Fotografía: gentileza Notitenis. Emiliano Troche y el peruano Mateo Vereau se quedaron con el vicecampeonato en el cuadro de dobles sub-16 del Perú Junior Open.

Entradas que pueden interesarte