Behar sigue en racha, avanzó a cuartos en el Challenger de Bogotá

Continúan las buenas noticias para Ariel Behar. Luego de conseguir su tercer título de la temporada en el ATP Challenger Tour, al consagrarse el sábado campeón de dobles en Guayaquil, junto al brasileño Fabiano De Paula; finalmente ingresó al Top 100 del ranking ATP de esa modalidad, ocupando el puesto Nº 95; y este martes debutó con un triunfo en el Challenger de Bogotá.

El uruguayo participa en el torneo colombiano (conocido formalmente como Milos Open Bogotá) acompañado de Gonzalo Escobar (Nº 353 del ranking ATP de dobles), de Ecuador. La dupla se impuso a dos jugadores locales, quienes habían ingresado mediante wildcard, Felipe Mantilla (Nº 682) y Juan Sebastián Gómez (Nº 910).

Cinco minutos antes de que se cumpliera la hora de juego, Behar y Escobar despacharon a los colombianos por un contundente 6-3 y 6-2. Sus rivales de la segunda ronda (cuartos de final) se conocerán esta tarde y surgirán del cruce entre los chilenos Hans Podlipnik-Castillo (Nº 81) y Nicolás Jarry (Nº 223), quienes figuran como terceros cabezas de serie, y la pareja integrada por el español Íñigo Cervantes (Nº 137) y el holandés Mark Vervoort (Nº 216).


Fotografía: archivo. Ariel Behar avanzó a los cuartos de final del Challenger de Bogotá.

Entradas que pueden interesarte