Vctoria de Felder en el Challenger de Guayaquil, hoy debuta Behar

Otro auspicioso debut para Marcel Felder, que esta semana está participando en el cuadro de dobles del Challenger de Guayaquil formando pareja con Hans Podlipnik-Castillo (Nº 81 del ranking ATP de dobles), de Chile. Por la primera ronda del torneo ecuatoriano aplastaron a Kamil Majchrzak (Polonia, Nº 349) y Maxime Janvier (Francia, Nº 429).

El primer set fue prácticamente un concierto de la dupla uruguayo-chilena, que aparece como cuarta cabeza de serie. Tuvieron 4 oportunidades de quiebre, de las que aprovecharon 3 y así cerraron rápidamente la manga inicial dejando el marcador de Majchrzak y Janvier en cero.

Para el segundo tramo del encuentro, los europeos mejoraron su desempeño llegando a generar 5 chances de quiebre, pero no pudieron efectivizar ninguna. Mientras que Felder y Podlipnik-Castillo tuvieron 3 y ganaron tan solo una lo que, sumado a que abrieron el set con su servicio, les permitió cerrar el partido en 6-0 y 6-3, luego de 53 minutos.

El otro uruguayo que también está disputando el Challenger de Guayaquil, Ariel Behar, tiene su debut programado para esta tarde. Junto al brasileño Fabiano De Paula (Nº 386) enfrentará al local Gonzalo Escobar (Nº 335) y el argentino Juan Ignacio Londero (Nº 491). El partido fue programado en el cuarto turno del Court Nº 1, por lo que estará comenzando luego de las 17:00, hora de Uruguay.


Imagen: captura de TV. Marcel Felder y Hans Podlipnik-Castillo avanzaron a la segunda ronda del Challenger de Guayaquil.

Entradas que pueden interesarte