Del Potro y Ferrer en duelo exhibición también en Mar del Plata

El público argentino tendrá otra oportunidad de celebrar junto a Juan Martín del Potro la conquista de la Copa Davis 2016 y la gran temporada en general que llevó adelante el tenista. En las últimas se confirmó una segunda fecha para el cruce exhibición entre el tandilense y David Ferrer, esta vez en Mar del Plata.

Como informamos oportunamente, el primer partido se disputará el martes 27 de diciembre en el estadio DirecTV Arena de Buenos Aires. Según se informó ayer, al día siguiente la acción se trasladará al Polideportivo Malvinas Argentinas del principal balneario argentino.

Los dos encuentros comenzarán a las 22:00 horas y el precio de las entradas va desde los 800 hasta los 3.400 pesos argentinos.

Aunque los cruces serán en calidad de exhibición, no está de más recordar que se han cruzado por el circuito ATP en diez oportunidades, en seis de las cuales la victoria fue para el español, pero las últimas dos quedaron en manos del argentino, incluyendo la de este año por el US Open 2016.


Entradas que pueden interesarte