Future 2 de Uruguay: Marcel Felder no pudo avanzar en dobles

Marcel Felder quedó a un paso de las semifinales del cuadro de dobles del Future 2 de Uruguay, que se disputa en el Paysandú Golf Club. Participaba junto al argentino Gabriel Alejandro Hidalgo (Nº 642 del ranking ATP), figurando la dupla como segunda cabeza de serie.

La pareja rioplatense cayó en un durísimo encuentro, de alternativas cambiantes, frente a los brasileños Rafael Matos (Nº 677) y Joao Menezes (Nº 912). En el set inicial hubo un quiebre por lado, pero Felder y su compañero llegaron a tener 6 oportunidades, que no pudieron aprovechar y así, por la vía del tiebreak, sus rivales tomaron la ventaja.

Para el segundo tramo del encuentro, la dupla uruguayo-argentina mostró un mejor rendimiento, nuevamente generaron varias chances de quiebre (5 en total), solo efectivizaron una, pero como no cedieron su servicio, pudieron igualar el marcador general forzando el súper tiebreak.

De manera ajustada Matos y Menezes, luego de una hora y 53 minutos cerraron el marcador en 7-6(6), 3-6 y 15-13.


Fotografía: archivo. Marcel Felder y su compañero de esta semana, Gabriel Alejandro Hidalgo, fueron eliminados del Future 2 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte