Future 2 de Uruguay: Marcel Felder en cuartos de final de dobles

Inmejorable comienzo para Marcel Felder en el cuadro de dobles del Future 2 de Uruguay, que se disputa desde hoy en el Paysandú Golf Club. Luego del accidente que sufrió en la final Santiago Maresca, a quien tuvo como compañero en el Future 1; el celeste se unió al argentino Gabriel Alejandro Hidalgo (Nº 642 del ranking ATP de dobles).

La dupla figura como cabeza de serie Nº 2 y por la primera ronda se enfrentaron a los argentinos Francisco Aranguren y Alan Kohen. Efectivizando 2 de las 8 oportunidades de quiebre que generaron, Felder e Hidalgo se quedaron con el primer set. Otorgaron apenas una chance para quebrar a sus rivales, que no pudieron aprovechar.

En la segunda manga se acentuó el dominio de Marcel y su compañero, que le arrebataron el servicio a Aranguren y Kohen en 3 ocasiones, nuevamente sin tener ninguna oportunidad de quiebre en contra. Luego de 58 minutos el marcador se cerró en 6-2 y 6-1.

Los rivales de cuartos de final de Marcel Felder y Gabriel Alejandro Hidalgo serán los brasileños Rafael Matos (Nº 677) y Joao Menezes (Nº 912), que vienen de eliminar a sus compatriotas Lourenço Gasperini y Eduardo Ribeiro por 6-4, 4-6 y 10-6.


Fotografía: archivo. Marcel Felder y Gabriel Alejandro Hidalgo avanzaron a los cuartos de final del Future 2 de Uruguay.

Entradas que pueden interesarte