Petra Kvitova cierra el año de la peor manera

De mal en peor va el último mes del año para Petra Kvitova que comenzó diciembre con una fractura por estrés en su pie derecho, con un período de recuperación estimado en dos semanas, pero el proceso se viene desarrollando más lentamente de lo esperado, por lo que no podrá participar en la Copa Hopman que se juega en enero. Por si esto fuera poco, el lunes fue víctima de un violento asalto en su apartamento en Prostejov, donde sufrió daños en su mano izquierda.

Aunque aún no existe precisión sobre los detalles, se informó que un delincuente ingresó abruptamente en la casa de Kvitova y la atacó con un cuchillo. Un diario local maneja la posibilidad de que haya sufrido cortes en los tendones, por lo que no se descarta otro pasaje por el quirófano.

Por otro lado, la actual Nº 11 del ranking WTA, había confirmado el lunes que no podría estar presente en la próxima edición de la Copa Hopman, donde tenía previsto representar a su país junto a Adam Pavlasek; hasta ese momento teniendo en consideración únicamente la lesión en el pie. Su lugar será ocupado por Lucie Hradecka (Nº 165).


Fotografía: Internet. Petra Kvitova y un fin de año complicado.

Entradas que pueden interesarte