Se define la qualy del Cantegril Country Club Bowl 2016

Culmina este domingo la etapa de clasificación del Cantegril Country Club Bowl 2016 que, en la categoría sub-18 es un torneo Grado 5 de la ITF. De los cuatro uruguayos que habían iniciado la qualy para dicho segmento, tan solo Gonzalo Iojes (preclasificado con el Nº 5) sigue con chances de acceder al cuadro principal de la modalidad individual.

Los verdugos de los tenistas celestes fueron todos brasileños, Francisco Flores fue derrotado por Lucas Gessner por 4-6, 7-6(5) y 6-1; Gastón Charlo cayó ante Laelson Rodrígues, por 6-4 y 6-3; y Juan Ignacio Albín no pudo superar a Roger Pereira, quien se impuso por 6-3 y 6-0.

Orden de juego para el último día de la qualy del Cantegril Country Club Bowl 2016, todos los partidos fueron programados para las 12:00 del mediodía:
- Laelson Rodrígues (Brasil) vs. Felipe Escalona Ordenes (Chile).
- Tomás Rodríguez (Argentina, Nº 2) vs. Ivo Delucchi (Argentina).
- Facundo Bermejo (Argentina, Nº 3) vs. Lucas Gessner (Brasil).
- Juan Bianchi (Argentina) vs. Gonzalo Iojes (Uruguay, Nº 5).

Cabe recordar que el Cantegril Country Club Bowl también se disputa en las categorías sub-14 y sub-16, alcanzando el Grado 3 de la COSAT. A partir de mañana se disputarán los cuadros principales de todas las edades.


Fotografía: gentileza Notitenis (archivo). Gonzalo Iojes buscará este domingo su pase al cuadro principal del Cantegril Country Club Bowl 2016 en la categoría sub-18.

Entradas que pueden interesarte